Evolucionemos juntos
Factorial está evolucionando. Aquí tienes toda la información sobre las novedades de nuestros planes para 2025.
FAQ
Preguntas sobre nuestros nuevos planes
¿Por qué están migrando mi cuenta?
Estamos migrando a todos los clientes a los nuevos planes para ofrecerte la mejor versión de Factorial. La migración implica:
- Actualización automática a partir del 1 de diciembre.
- Todos los planes antiguos quedarán obsoletos.
- La transición entre versiones será fluida y sin interrupciones en el servicio.
- Todos tus datos y configuraciones se mantendrán intactos.
- Acceso inmediato a las nuevas funcionalidades (organigrama visual de la empresa para mapear tus equipos, almacenamiento en la nube para todos tus documentos, inicio de sesión seguro con autenticación avanzada, etc.).
Si necesitas más ayuda, puedes solicitar soporte y nuestro equipo estará encantado de ofrecerte la mejor opción para ti.
Mi plan actual funciona bien. ¿Por qué necesito cambiar?
Entendemos que el cambio puede ser un desafío, pero ten en cuenta que los planes anteriores quedarán completamente obsoletos. Ya no será posible permanecer en los planes antiguos, ya que todas las cuentas se migrarán automáticamente a partir del 1 de diciembre y a más tardar el 31 de diciembre. Todo el soporte y el desarrollo del producto por parte de nuestros equipos se centrará exclusivamente en los nuevos planes. Estos planes ofrecen más valor, funcionalidades mejoradas y un rendimiento superior. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a realizar la transición de manera fluida y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Necesito firmar un nuevo contrato?
En la mayoría de los casos, no. Tu cuenta se trasladará automáticamente al nuevo plan. En casos muy específicos, podríamos solicitar un nuevo contrato, pero eso siempre se hablaría contigo primero.
¿Cambiarán los términos y condiciones de mi contrato?
No, los términos de tu contrato se mantienen iguales. El principal cambio es simplemente la actualización del plan y de los precios.
¿Estoy pagando más por el mismo producto?
Esta actualización viene con un valor añadido. Junto con tus herramientas actuales, tendrás acceso a potentes funcionalidades como Autoshifts, Reuniones 1:1 con IA y Toma de decisiones inteligente. Estas te permiten ahorrar tiempo, reducir el trabajo manual y aportar una verdadera eficiencia a tu día a día. Estaremos encantados de mostrártelas en una breve demostración.
¿Qué nuevas funcionalidades obtendré?
Nuestros nuevos planes incluyen potentes herramientas con soporte de IA que simplificarán el trabajo. Reclutamiento, turnos, gastos: todo lo que Factorial ya gestionaba, ahora potenciado con IA para ayudarte a trabajar con más precisión y actuar más rápido. Puedes encontrar una lista detallada en el documento enlazado arriba.
¿Perderé el acceso a mis datos?
No te preocupes, conservarás todos tus datos y funcionalidades. De hecho, funcionarán de forma más rápida y fiable, además tendrás acceso a las nuevas características desde el primer día.
¿Hay un número mínimo de usuarios?
Nuestros Términos y Condiciones especifican un número mínimo de usuarios por plan. Puedes consultar los requisitos exactos para tu país aquí. Ten en cuenta que operar con menos usuarios de los requeridos no es posible en Factorial.
¿Cómo pueden cambiar las condiciones si firmé un contrato?
Muy buena pregunta. Como la mayoría de los proveedores de software, Factorial puede actualizar ocasionalmente las condiciones para cumplir con nuevos requisitos legales, técnicos o de seguridad. Estas actualizaciones están diseñadas para proteger tus derechos y garantizar que tu cuenta se mantenga segura y actualizada.
Acabamos de renovar nuestro contrato. ¿Por qué cambiar de nuevo?
Te entendemos y valoramos tu renovación. Alinearemos la transición con tu contrato actual para que los cambios de precio no afecten a tu equipo. Además, tendrás acceso a nuevas mejoras que te prepararán para un éxito a largo plazo.
¿Que pasa si no quiero el nuevo plan?
Entendemos que el cambio puede ser un desafío, pero ten en cuenta que los planes antiguos quedarán completamente obsoletos. Ya no será posible permanecer en ellos, ya que todas las cuentas se migrarán automáticamente a partir del 1 de diciembre y, como máximo, el 31 de diciembre. Todo el soporte y el desarrollo del producto de nuestros equipos se centrará exclusivamente en los nuevos planes. Estos planes ofrecen más valor, funcionalidades mejoradas y un rendimiento superior. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a realizar la transición de manera fluida y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Por qué no se pusieron en contacto antes?
Entendemos totalmente tu preocupación y lamentamos si parece tarde. Hemos contactado a todos los clientes dentro del período legal requerido de 60 días de antelación para dar a todos tiempo de revisar y prepararse.
¿Por qué Factorial está aumentando los precios?
Este es nuestro primer ajuste de precios en años. Durante ese tiempo, los costos han aumentado, pero hemos seguido añadiendo nuevas herramientas y mejoras sin cambiar los precios. Ahora, con esta actualización, obtendrás más:
- Acceso a funcionalidades con IA (Autoshifts, Reuniones 1:1 con IA, nuestro próximo One Agent)
- Innovación continua y actualizaciones importantes
- Planes que crecen y se adaptan junto con tu negocio
¿Cómo puedo saber que los precios no volverán a cambiar pronto?
La estabilidad es importante para nosotros. Los nuevos planes están diseñados pensando en el largo plazo, y cualquier cambio futuro siempre se comunicará con suficiente antelación.
¿Cómo aprenderá mi equipo las nuevas funcionalidades?
Las actualizaciones están diseñadas para sentirse familiares, solo que mejoradas. Además, proporcionaremos soporte para ayudar a tu equipo a adaptarse rápidamente sin interrumpir su trabajo. No dudes en visitar nuestro Centro de Ayuda o contactar a nuestro equipo de Soporte al Cliente para más información.