
Nuevo
Facilita la gestión del cumplimiento legal y la nómina.
Desarrollador
DWAY
Servicio disponible en
Italia
Etiquetas






¿Qué es Inaz?
Inaz es un software de gestión de nómina y recursos humanos desarrollado para asesores laborales y profesionales de RR. HH. Está diseñado para simplificar el procesamiento de nóminas y la administración de empleados en entornos profesionales. Entre sus funcionalidades clave se incluyen la actualización automática de tablas de contratos, el control horario mediante módulos específicos y el almacenamiento digital de documentos para un acceso seguro y eficiente a los registros de RR. HH.
Beneficios
- Control horario integrado: supervisa la asistencia y las ausencias en un solo sistema.
- Archivado digital: gestiona documentos de forma segura y reduce los procesos en papel.
- Menos trabajo manual: minimiza tareas repetitivas con una automatización de datos confiable.
- Herramientas de nivel profesional: diseñadas para las necesidades de equipos de RR. HH. y asesores laborales.
Integraciones similares

a3nomAutomatiza y exporta fácilmente las nuevas contrataciones para simplificar la nómina.

DATEV LODAS - Export new hiresGestiona la exportación de datos del personal con DATEV LODAS.

PayflowOptimiza la gestión de datos del personal y nóminas con la sincronización automática.

PrimaveraSincroniza eficazmente la información de RRHH entre Factorial y Primavera.

ZucchettiSimplifica la gestión empresarial con soluciones personalizadas.

Sage 200 & Sage DespachosSoluciones inteligentes para mejorar los flujos de trabajo y el control financiero.